Reviewing Cinema

Críticas de películas nuevas y antiguas, analizadas de la mejor forma.


domingo, 14 de octubre de 2012

TAKEN 2 (Olivier Megaton, 2012)


TAKEN 2 [★★★]
(Olivier Megaton, 2012)

En 2009 conocimos por primera vez a Bryan Mills (Liam Neeson), un miembro retirado de la CIA que vuelve a la acción tras el secuestro de su hija Kim (Maggie Grace) por parte de una red de prostitución albanesa. ¿Qué lo hizo regresar, de nuevo, a la acción? Los albaneses quieren venganza por la pérdida de sus seres queridos en manos de Bryan.

  • ACTUACIONES: Al igual que en la primera parte, Liam Neeson es quien más se luce. Desde sus diálogos hasta el momento de ir a patear traseros es impecable e infalibe.

  • DIRECCIÓN: Olivier Megaton, quien ya había trabajado en este género, hace que te mantengas al borde del asiento mientras Liam hace el trabajo sucio.

  • GUIÓN/HISTORIA: En esta ocasión son Bryan y su ex quienes se encuentran secuestrados, pero con la ayuda de Kim desde afuera y con su padre como orquestador del rescate seremos testigos de innumerables secuencias de acción. ¿Su punto débil? Se siente muy parecido a lo visto en la primera parte y en los momentos finales se siente un poco lenta.

  • APARTADOS TÉCNICOS: Sin necesidad de muchos efectos visuales vistosos, la película aparte de sostenerse en la actuación de Neeson también lo hace en una edición rápida, que aunque confunde por momentos, que hace que la película no pese y sea muy disfrutable.

  • CONCLUSIÓN: Taken 2 es un buen producto de entretenimiento que no defraudará a los amantes de la primera entrega y que al público en general lo tendrá expectante por el futuro de sus personajes.
 
Título original: Taken 2
Título en español: Búsqueda Implacable 2
País: EUA
Año: 2012
Director: Olivier Megaton
Actores: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen
Estudio: 20th Century Fox
Duración: 91 minutos





No hay comentarios:

Publicar un comentario